domingo, 29 de noviembre de 2020

43º Prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: Cómo ser feliz en pareja sin pretender modificarla.


Es muy importante entender que cada vez que quedamos afectados por una conducta de nuestra pareja tenemos la oportunidad de descubrir su originalidad y a la vez la nuestra por ser diferentes.

Si tenemos hijos es porque elegimos ese padre o madre para ellos. Los hijos no eligen a su padre ni a su madre, pero necesitan ver en sus padres que pueden quererse a pesar de ser diferentes sin pretender modificar al otro, para tener confianza en que le podrán querer sin pretender modificarle,  aunque no les guste por ser diferente.



Hablando con Manuela de cómo perciben a su pareja y cómo afrontan las diferencias y los conflictos y con su acompañamiento  irán entendiendo que lo que les afecta no son los comportamientos de su pareja,  sino la percepción que hacen de su  pareja y de sus comportamientos y poco a poco irán descubriendo dicha  percepción  y desplegando la creatividad la irán transformando en otra que les permitirá ser felices sin pretender modificarle. Todo esto es un proceso que se inicia hablando de cómo perciben a su pareja y sus comportamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario