BONO REGALO

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE REGALAR FELICIDAD




La TERAPIA EDUCATIVA-EXPERIENCIAL DE ESCUCHA en Atención Individualizada no es sólo una terapia, sino también un medio para comprenderse, liberarse y poder amarse incondicionalmente, un medio para desarrollar el arte de vivir basado en tomar conciencia de la transformación continua hacia la humanización. 

Mi tarea profesional como Educadora Terapéutica-Experiencial consiste en "escuchar para descubrir" lo que la persona que habla me quiere decir. Para esto le voy  "preguntando para entender"   facilitando que ella misma  pueda descubrir si lo que sucedió o está sucediendo lo percibió de una forma tóxica porque le generó  malestar, y lo afrontó de forma poco eficaz, contraproducente para sus interesese insatisfactoria. 
Después de tomar conciencia de esta percepción la voy acompañando para que vaya  desplegando su creatividad transformándola en una sana que le permita descubrir respuestas eficaces y satisfactorias.
Solo escuchando para descubrir lo que el otro me quiere decir y preguntando para entender lo que todavía no entiendo de mí y del otro puedo descubrir al otro y descubrirme a mi misma a través de él.
Mi deseo es que las personas puedan descubrir los aprendizajes que yo muestro, en su propia experiencia de vida, porque sólo podrán construir un aprendizaje  con lo que yo le muestro cuando lo vean a través de nuestra propia experiencia, sino lo  almacenarán como conocimiento hasta que aparezca la experiencia que haga posible la construcción del aprendizaje.
La Educadora Terapéutica-Experiencial no dirige, sólo acompaña en el proceso de ir percibiendo el pasado de forma sana mientras habla, activando el infinito potencial creativo que irá transformando en ideal el pasado y el presente, reduciendo los temores y aumentando la confianza en el futuro. Para obtener los efectos terapéuticos deseados, se recomienda una sesión semanal, de una hora de duración, hasta que la persona sienta que va desarrollando la capacidad de transformar las percepciones tóxicas en otras sanas, que le permita afrontar la vida de una forma creativa y eficaz y decida finalizar la terapia.



Si estás interesad@ en hacer este regalo contacta conmigo para adquirir este bono de 4 sesiones por 120€.