BONO REGALO

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE REGALAR FELICIDAD



Cada vez es más necesario contar con una asesora emocional que te escuche cuando lo necesites.

Contar con un profesional de confianza al que recurrir cuando sientes malestar emocional al igual que recurres cuando tienes malestar físico es muy importante.

La mayoría de las personas creen que sólo es necesario recurrir a un profesional cuando tienen un conflicto claramente reconocido o están atravesando una mala época y precisamente es más urgente hacerlo cuando no tienen bienestar emocional porque sienten angustia, ansiedad, rabia, frustración, miedo, insomnio, desesperación, tristeza, apatía, estrés, trastornos de la conducta alimentaria, enfermedades físicas de origen psicosomático, etc. 

La terapia educativa-experiencial de escucha en atención individualizada te permite ir hablando de lo que estás viviendo y cómo lo estás percibiendo, al tiempo que vas tomando conciencia de que es la percepción que tienes de la situación la que te está produciendo malestar y no la situación en sí, impidiéndote descubrir respuestas eficaces y satisfactorias. Y así empieza el proceso creativo de descubrir las percepciones transmitidas que crean malestar y transformarlas en otras sanas que devuelvan el bienestar para poder descubrir respuestas eficaces y satisfactorias que generan la confianza necesaria para perder el miedo a vivir y poder disfrutar del presente, fluyendo con lo que la vida va presentando, haciendo la vida más fácil. 

La salud no sólo consiste en el bienestar físico sino también en el bienestar emocional, porque siempre están directamente relacionados. Si cuidas de tu cuerpo y de tus emociones estarás cuidando de tu salud, aumentando la calidad de vida.



La asesora emocional no dirige, sólo acompaña en el proceso de ir percibiendo el pasado de forma sana mientras habla, activando el infinito potencial creativo que irá transformando en ideal el pasado y el presente, reduciendo los temores y aumentando la confianza en el futuro. 

Para obtener los efectos terapéuticos deseados, se recomienda una sesión semanal, de una hora de duración, hasta que la persona sienta que va desarrollando la capacidad de transformar las percepciones tóxicas en otras sanas, que le permita afrontar la vida de una forma  eficaz  y satisfactoria,  y decida finalizar la terapia.



Si estás interesad@ en hacer este regalo contacta conmigo para adquirir este bono de 4 sesiones por 120€.