BONO REGALO

AHORA TIENES LA OPORTUNIDAD DE REGALAR FELICIDAD



Cada vez es más necesario contar con una asesora emocional que te 

escuche cuando lo necesites.

Cada vez  es más necesario contar con un profesional de confianza al que recurrir cuando  sientes  malestar emocional al igual que recurres cuando tienes  malestar físico.

La mayoría de las personas creen que sólo es necesario  recurrir a un profesional cuando tienen un conflicto claramente reconocido o están atravesando una mala época  y precisamente es más urgente hacerlo cuando no tienen bienestar emocional  porque sienten angustia, ansiedad, rabia, frustración, miedo, insomnio, desesperación, tristeza, apatía, estrés, trastornos de la conducta alimentaria, enfermedades físicas de origen psicosomático, etc.

La terapia educativa-experiencial de escucha en atención individualizada te  permite ir hablando de lo que estás viviendo y cómo lo estás percibiendo, al tiempo que vas tomando conciencia  de que es la percepción que tienes de la situación  la que te está produciendo malestar y no la situación en sí, impidiéndote descubrir respuestas eficaces y satisfactorias. Y así empieza el proceso creativo de descubrir las percepciones transmitidas que crean malestar y transformarlas  en otras sanas que devuelvan el bienestar para poder descubrir respuestas eficaces y satisfactorias que generan la confianza necesaria para perder  el miedo a vivir y poder  disfrutar del presente, fluyendo con lo que la vida va presentando, haciendo la vida más fácil.

La salud no sólo consiste en el bienestar físico sino también en el bienestar emocional, porque siempre están directamente relacionados. Si cuidas de tu cuerpo y de tus emociones estarás cuidando de tu salud, aumentando la calidad de vida.



Si estás interesad@ en hacer este regalo contacta conmigo para adquirir este bono de 5 sesiones por 180€.