Libro "DE SATÉLITES Y PLANETAS"








Me llena de ilusión y confianza poder  ofrecer este libro al mundo como semilla del amor incondicional, que una vez que germine dentro de cada ser humano, nos irá humanizando poco a poco. 
No es un libro de Auto-ayuda es un libro EDUCATIVO- EXPERIENCIAL , facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje, presentando conocimientos nuevos que crean el conflicto cognitivo necesario para construir nuevos aprendizajes a través de la propia experiencia, que vayan permitiéndonos relacionarnos desde nuestro cerebro humano, ofreciendo siempre atención sana y creando así relaciones humanas sanas que nos vayan humanizando.



Los Sátelites son reconocidos como seductores y los Planetas cómo seducidos. 

Una vez seducido el Planeta, el Satélite suele tener dos comportamientos, o bien pierde el interés para buscar otro Planeta y empezar con todo el proceso de la seducción o empieza a sentir el miedo a perder al Satélite seducido. Cómo el Satélite siempre gira alrededor del Planeta que ejerce su fuerza de atracción, manteniéndolo siempre en la órbita que necesita, siente el temor continuo de perder esa fuerza de atracción y quedarse en el vacío.








Las personas interesadas en comprar el libro “De Satélites y Planetas” que cuesta 10 €, incluyendo una sesión gratuita de TERAPIA EDUCATIVA-EXPERIENCIAL DE ESCUCHA en Atención Individualizada conmigo y una sesión gratuita de BIODANZA con Helena Lorenzo 

-Contacten conmigo  en el 669 37 58 00 para recoger el libro y vivenciar, si  lo desean, una  sesión de TERAPIA EDUCATIVA-EXPERIENCIAL DE ESCUCHA en Atención Individualizada en Maspalomas.


-También pueden contactar con Helena Lorenzo 609 92 66 83 para recoger el libro y vivenciar, si lo desean,  una sesión de BIODANZA  en AAVV Las Olas en Palya del Hombre (Telde).










No hay comentarios:

Publicar un comentario