domingo, 10 de octubre de 2021

33º Prog. Conversaciones con Manuela: Por qué hay tantas separaciones. Emitido 7-10-21.


En este momento evolutivo las personas necesitan sentirse libres cuando están en pareja y en cambio el modelo recibido es un contrato mercantil con derechos y obligaciones, aunque en la mayoría de los casos no seamos conscientes de esto.

Esto explica que cuando una parte de la pareja o las dos entienden que el otro no cumple con el contrato le exige su cumplimiento o  le amenaza con la separación. Es decir, el mensaje es estaré contigo mientras hagas lo que espero en cada momento y cuando no sea así, te diré se acabó el amor y quedará nulo el contrato que un día firmamos por amor, de permanecer unidos en la salud y la enfermedad.


Si hablan con Manuela antes de recurrir a la separación que no suele beneficiar a ninguno de los dos y mucho menos a los hijos, recibirán orientación de cómo pueden empezar a percibir a su pareja cómo la oportunidad de desarrollar su capacidad de amar al diferente por lo que les aporta y puedan ofrecer así un modelo de pareja nuevo a sus hijos, basado en el amor incondicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario