viernes, 14 de enero de 2022

1º Prog. Piensa en positivo: Cómo aprender a pensar en positivo. Emitido 13-1-22


A todos nos gustaría pensar en positivo, descubrir lo bueno de una situación no deseada o evitada, mirar con los ojos del amor y poder fluir con lo que la vida nos va presentando cada día. 

Para poder pensar en positivo es necesario descubrir primero la percepción transmitida que impide este proceso, porque nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con el que se mira. Cuando transformamos la percepción recuperamos de forma espontánea  la capacidad de pensar en positivo.

 


Si te resulta difícil iniciar este proceso,  hablando  con Manuela, podrás ir descubriendo las percepciones que te impide poder pensar en positivo y una vez descubiertas, la transformación de éstas surge de forma espontánea y muchas veces de forma inconsciente. Dicho proceso irá pasando a la conciencia en la medida que vas hablando y te vas dando cuenta de las nuevas percepciones, descubriendo así un horizonte esperanzador basado en desarrollar la creatividad para descubrir las infinitas posibilidades que tienes de percibir lo que sucede. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario