lunes, 5 de octubre de 2020

35º Prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: Cómo transformar la percepción transmitida para que todo cambie. Emitido 1-10-20.


Todos podremos comprobar en  nuestra propia experiencia que siempre que hemos querido que algo cambie, sólo lo hemos conseguido cuando hemos cambiado la percepción, de forma consciente o inconsciente. Esto nos lleva a entender que sólo cambiando  la percepción de la situación que queremos que cambie promovemos el cambio.

Siempre que estamos afectados es porque algo que ha sucedido dentro o fuera de nosotros, lo hemos percibido de la forma transmitida y si desplegamos la creatividad, dicha percepción la podremos transformar en otra que nos devuelva  el bienestar, para poder encontrar respuestas eficaces y satisfactorias.

Hablando con Manuela de su afectación podrán ir descubriendo cómo percibieron  lo que sucedió en el pasado,  o cómo están percibiendo lo que está sucediendo en el presente, o cómo están percibiendo lo que temen que puede suceder en el futuro. Transformando dichas percepciones se librarán de la afectación por lo vivido, por lo que están viviendo y del miedo a lo que imaginan que pueden vivir en el futuro. Este proceso transformador es posible gracias al infinito potencial creativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario