domingo, 11 de octubre de 2020

36º Prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: Cómo puedes percibir todos los comportamientos de los demás como benditos para que no te afecten. Emitido 8-10-20.

Recordando que nunca quedamos afectados por el comportamiento del otro, quedamos afectados por la percepción que hacemos del comportamiento del otro. Si descubren que percibieron un comportamiento como malo, inadecuado, injusto, etc.  pueden desplegar la creatividad para percibirlo como bendito, porque les da la oportunidad de conocer más a la otra persona y a ustedes mismos.

Recuerden que nuestra originalidad consiste en las percepciones que hacemos de lo que sucede fuera y dentro de nosotros y a través de los comportamientos del otro podemos descubrir su originalidad y la nuestra, por similar  o por diferente.



Hablando con Manuela de su afectación podrán ir descubriendo cómo percibieron algún comportamiento del otro o de ustedes mismos, y desplegando la creatividad, con su orientación y asesoramiento,  irán transformando dichas percepciones, a la vez que se va disolviendo la afectación por lo vivido. Este proceso transformador es posible gracias al infinito potencial creativo del que disponemos, si aprendemos a desplegarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario