jueves, 24 de diciembre de 2020

46º Prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: Cómo celebrar la navidad y el año nuevo a pesar de la pandemia. Emitido 23-12-20.


Les invito a celebrar la navidad recuperando su espíritu original que era el de poder amar a la originalidad de cada ser humano, desarrollando la compasión por todos aquellos que son víctimas de su cerebro instintivo que les lleva a tener conductas con graves consecuencias para ellos y para su entorno,  alejándoles de su humanidad.

Asimismo les propongo despedir al 2020 con la gratitud de las experiencias vividas, que nunca hubiéramos elegido, porque nos han llevado a descubrir capacidades y posibilidades de nosotros que no conocíamos.  Y darle la bienvenida al 2021 confiando en que nos conserve todo lo que tenemos para seguir descubriendo nuestras infinitas posibilidades y capacidades, mientras vamos normalizando lo que perdimos, sintiendo la gratitud por haberlo tenido y poderlo valorar precisamente porque lo hemos perdido.

Hablando con Manuela podrán ir tomando conciencia de lo que el coronavirus les ha quitado y de lo que todavía conservan que pueden perder en cualquier momento por el devenir de la vida.  Todo esto es un proceso que se inicia hablando de cómo perciben este tiempo de pandemia que nos ha tocado vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario