jueves, 1 de junio de 2023

15º Prog. Aprendiendo a conversar: Conversando podemos entender que sólo existe lo que percibimos. Emitido 1-6-23.


Cuando conversamos, escuchando al otro podemos descubrir que lo que no percibimos, para nosotros no existe. Sólo existe lo que podemos percibir porque tenemos la percepción grabada. Si entendemos que el cerebro funciona así, entenderemos que la realidad no existe, existen percepciones de la realidad.

Por esto es  tan importante conversar, para descubrir nuevas percepciones que nos faciliten percibir aspectos nuevos de la realidad, creando nuevas percepciones, es decir tomar conciencia de muchas cosas que suceden dentro y fuera de nosotros que no percibimos por no tener percepción transmitida.  

 


 
La terapia educativa-experiencial de escucha te facilita que mientras vas conversando con Manuela y con su acompañamiento y orientación vayas creando nuevas percepciones que te faciliten tomar conciencia de lo que sucede dentro y fuera de ti, para descubrir respuestas nuevas, eficaces y satisfactorias. Conversar es un proceso transformador continuo con un horizonte esperanzador, para descubrir lo que todavía no sabes de ti, de los otros y de la vida, para poder fluir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario