miércoles, 15 de enero de 2020

1º prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: “Cómo ser feliz con lo que tienes “. Emitido 9-1-20.


Todo depende del cristal con el que se mira. 

Si creen que les falta algo para ser feliz, ahora tienen la oportunidad de entender que si tuvieran eso que creen que les traería la felicidad, enseguida aparecería el miedo a perderlo y la sensación de que les vuelve a faltar algo para seguir siendo feliz.

La felicidad es el estado natural del ser humano. Sólo la perdemos cuando entramos en estado de secuestro emocional, por frustración porque no sucede algo que necesitamos, o por miedo a perder algo que nos va a producir frustración. 

Hablando con Manuela de lo que están viviendo en el momento presente que les crea malestar, pueden ir abriéndose a la posibilidad de ver lo positivo de la situación, desplegando la creatividad para descubrirlo, facilitando así que de forma espontánea se inicie el proceso de transformación de una necesidad en posibilidad, quedando libre para siempre de la frustración y del miedo a la frustración que produce esa necesidad, recuperando de nuevo el estado de felicidad.

Todo esto es un proceso. No es una meta, es un horizonte esperanzador con infinitas posibilidades porque recuerden: todo depende del cristal con el que se mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario