miércoles, 22 de enero de 2020

2º prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: “Cómo ser feliz con problemas “. Emitido 16-1-20


Todo depende del cristal con el que se mira. 

Si creen que tienen algún problema que les impide ser feliz, ahora tienen la oportunidad de entender que lo que están viviendo como problema también lo podrían vivir como una oportunidad, para transformar la percepción de lo que están viviendo como problema, recuperando de nuevo el estado de felicidad. 

Cuando perciben algo como problema entran en estado de secuestro emocional y la energía creativa que corre por el torrente sanguíneo les puede llevar a encontrar respuestas eficaces y satisfactorias que de forma espontánea irá transformando la percepción del problema en oportunidad. 


Hablando con Manuela de lo que están viviendo en el momento presente como problema, pueden ir abriéndose a la posibilidad de poder transformar la percepción de un problema en una oportunidad para descubrir lo positivo de la situación y afrontarlo desde las infinitas posibilidades, recuperando de nuevo el estado de felicidad. Todo esto es un proceso. No es una meta, es un horizonte esperanzador con infinitas posibilidades porque recuerden: todo depende del cristal con el que se mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario