miércoles, 8 de enero de 2020

Programa presentación MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA. Emitido 2-1-20.

Todo depende del cristal con el que se mira. 
Cuando estamos en estado de afectación, sentimos malestar porque tenemos unas sustancias en nuestro torrente sanguíneo que generan energía transformadora desplegando la creatividad para descubrir la percepción transmitida y transformarla en otra que nos permita descubrir infinitas respuestas eficaces y satisfactorias y así poder fluir con lo que la vida nos vaya presentando en cada momento. 

Este proceso lo pueden iniciar hablando con Manuela de lo que están viviendo en el momento presente que les crea malestar, para descubrir la necesidad no cubierta que les produce la frustración o el miedo a que una necesidad quede sin cobertura y sientan frustración. Una vez descubierta la necesidad se inicia de forma espontánea el proceso de transformación en posibilidad, quedando libre para siempre de la frustración y del miedo a la frustración que puede producir una necesidad. 

 En esto consiste la evolución, ir dejando de vivir desde las necesidades como los animales, para vivir desde las infinitas posibilidades como verdaderos seres humanos. Todo esto es un proceso. No es una meta, es un horizonte esperanzador con infinitas posibilidades porque recuerden: todo depende del cristal con el que se mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario