sábado, 25 de septiembre de 2021

31º Prog. Conversaciones con Manuela: Nuestras percepciones crean pensamientos, sentimientos y acciones. Emitido 23-9-21.

Más veces de las que quisiéramos tenemos comportamientos que nos traen malas consecuencias o que simplemente no nos gustan, pero irremediablemente volvemos a repetirlas por más que pongamos la intención y la voluntad en que no sea así.

La percepción que hacemos de lo que sucede genera pensamientos y sentimientos que ordenan los comportamientos, así que si nos gustaría cambiar alguno, sólo será posible cuando descubramos la percepción que hacemos de lo que sucede  y poco a poco la vayamos transformando en otra que genere a su vez otros pensamientos y sentimientos que nos llevarán a comportamientos diferentes.



-Hablando con Manuela recibirán orientación de cómo pueden descubrir las percepciones que hacen de lo que sucede, que les lleva a los comportamientos que quisieran cambiar por su propio interés y poco a poco y con su acompañamiento irán descubriendo que es posible a medida que van entendiendo el proceso de percibir, pensar, sentir y actuar como un todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario