miércoles, 29 de enero de 2020

DESCUBRIR EL CRISTAL CON EL QUE MIRAS PARA TRANSFORMARLO





Cuando puedes hablar de lo que estás viviendo con alguien que te escucha con el corazón abierto empiezas  a tomar conciencia de cómo tienes  archivada tu historia en la memoria y puedes darte cuenta de que es la percepción que tienes de lo vivido la que te produce bienestar o malestar emocional.

Si te crea malestar, frustración y/o miedo,  esa percepción  es tóxica para ti porque te mete en estado de secuestro emocional. Sin embargo es precisamente  la energía que generas en este estado la que puede ser transformadora desplegando el infinito potencial creativo, para ir transformando la percepción en otra sana, que te permita descubrir respuestas eficaces y satisfactorias e ir recuperando el bienestar emocional.

La TERAPIA EDUCATIVA-EXPERIENCIAL DE ESCUCHA en Atención Individualizada, facilita desarrollar  la creatividad, poniendo palabra a lo que está en el inconsciente  y así poder tomar conciencia de las percepciones,  transformando  las que producen malestar,  generando confianza en poder recuperar el bienestar cada vez que lo pierdes. Este proceso hace que vivas la vida como una aventura continua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario