lunes, 20 de enero de 2020

COMO VER LA VIDA DE OTRA MANERA PARA SER FELIZ


Recordando lo que siempre nos dijeron que nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con el que se mira, te explico cómo ver la vida de otra manera para ser feliz porque me imagino que siempre te habrás hecho esta pregunta cómo yo.

Para ver lo que te sucede de otra manera es imprescindible que entiendas que es la percepción que tienes del hecho, el cristal con el que lo miras, lo único que puedes cambiar.

Una vez que entiendas esto empezarás a desplegar la creatividad para descubrir primero la percepción que tienes transmitida por tus progenitores y luego empezarás a transformarla creando una nueva percepción que te haga sentir mejor, al tiempo que vas creando respuestas eficaces y satisfactorias y recuperando el estado de felicidad.

Mientras estemos vivos siempre encontraremos una salida para seguir viviendo, desplegando la creatividad de forma espontánea. Y así nos vamos sintiendo humanos y autorrealizados porque es precisamente la creatividad lo que nos diferencia de los animales. 








Siempre que desplegamos la creatividad nos sentimos humanos porque es precisamente lo que nos diferencia de los animales.


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario