miércoles, 28 de mayo de 2014

Programa de radio "ESCUCHAR PARA DESCUBRIR"

Mi tarea profesional como Educadora Terapéutica Experiencial consiste en "escuchar para descubrir" lo que la persona que habla me quiere decir, para esto le voy acompañando con "preguntas para descubrir", facilitando que ella misma descubra lo que  puede aprender de su propia experiencia, y así  pueda percibir lo que sucedió o está sucediendo de una manera sana, que le permita descubrir respuestas creativas y eficaces.
Por esto mi programa de Radio tiene el titulo "Escuchar para descubrir".  Mi deseo es que los oyentes puedan descubrir los aprendizajes que yo muestro en su propia experiencia de vida.
Sólo podemos aprender algo que otro nos muestra, si lo vemos a través de nuestra propia experiencia, sino se almacenará como conocimiento hasta que aparezca la experiencia que haga posible el aprendizaje.







No hay comentarios:

Publicar un comentario