martes, 27 de marzo de 2018

Entrando en los sesenta



Entrando en los sesenta

Hoy entro en una nueva década,
a  la que voy a  llamar década en tránsito,
porque dará paso a la siguiente,
con la que iniciaré la última etapa
de la vida que me quede.

Década en  tránsito, 
irán transformándose necesidades
en otras nuevas que me permitirán
entrar confiada en la siguiente,
guiando mis acciones.

Entro en la década de los 60
confiando en poder seguir desplegando mi creatividad,
ante todo lo que me vaya presentando la vida,
para poder fluir con todo,
sin quedar atascada en nada.

Mis nietos me facilitarán

transitar por esta década,
recordándome de dónde vengo
y el horizonte hacia dónde puedo ir.


                                                                  Manuela Álvaro Alonso





No hay comentarios:

Publicar un comentario