domingo, 2 de mayo de 2021

13º Prog. Conversaciones con Manuela: Cómo entender que detrás de una pérdida siempre hay una ganancia. Emitido 29-4-21.


Siempre que percibimos una pérdida es necesario entender que detrás de cualquier pérdida siempre hay una ganancia, para que el cerebro genere la  apertura a la posibilidad de descubrirla.

Todos hemos vivido muchas pérdidas y con el tiempo tenemos la posibilidad de descubrir que todas nos aportaron algo, esa es la ganancia que vino detrás de cualquier pérdida.

Una vez que el cerebro inicia el proceso de apertura a la posibilidad de descubrir la ganancia que trae cada perdida podemos desplegar la creatividad imaginando cuál puede ser  la ganancia de la perdida que estamos viviendo,  hasta que al final la descubrimos.



Si están viviendo una situación de pérdida y están muy afectados, hablando con Manuela y con su acompañamiento  irán cayendo en la cuenta de que si despliegan la creatividad podrán ir imaginando la ganancia que les puede traer dicha pérdida para que su atención se dirija a la ganancia y no a la pérdida, recuperando así la paz mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario