Todo lo que no nos ha matado ha sido conveniente para nosotros porque a través de cada experiencia no deseada, hemos adquirido nuevos aprendizajes a nivel consciente o inconsciente.
Entendiendo que nada ha sobrado ni faltado en nuestra vida, podemos descubrir que todo lo que nos vaya presentando la vida será de nuestro agrado o resultará conveniente para desarrollar la creatividad que nos irá humanizando, empezando así a perder el miedo a vivir.
Todos buscamos la paz interior porque la identificamos con la felicidad y la encontraremos cuando aprendamos a vivir desde las infinitas posibilidades, entendiendo que la vida siempre nos presentará situaciones deseadas o convenientes. Las deseadas las disfrutaremos sin más y las convenientes nos darán la oportunidad de descubrir que no nos han llevado a la muerte, aumentando así la confianza en nuestros propios potenciales.
Con la TERAPIA EDUCATIVA-EXPERIENCIAL DE ESCUCHA en Atención Individualizada, las personas mientras van hablando y con mi acompañamiento, van entendiendo que todo lo que vivieron que tenían guardado en la memoria como golpes o momentos duros, fueron precisamente los que les llevaron a ser las personas que son, poniéndose así en paz con la vida, con los otros y con ellos mismos, perdiendo el miedo a vivir. Todo esto es un proceso. No es una meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario