Llevamos 19 días confinados en casa, a algunos les toca ir a trabajar, otros tenemos la suerte de poder trabajar desde casa y a otros les toca permanecer confinados en casa buscando tarea dentro de ella.
A todos nos van surgiendo necesidades que van agudizando el ingenio. Unidos venceremos al virus.
Sólo la necesidad agudiza el ingenio. Nunca sabremos lo que podríamos afrontar hasta que no vivamos la situación. Ahora tenemos la oportunidad de vivir situaciones nuevas todos los días que nos van llevando a crear respuestas que jamás hubiéramos imaginado. Es el momento de descubrir el potencial infinito que todos los seres humanos poseen: La creatividad.
Ante las necesidades nuevas la creatividad se irá desplegando y empezarán a aparecer posibilidades que nunca hubiéramos imaginado, sintiendo que nos reinventamos todos los días.
Hablando con Manuela podrán entender que la situación de estado de alarma, que todos estamos viviendo al mismo tiempo, nos llevará a dar respuestas únicas, originales e irrepetibles, siempre desde el gen altruista que a todos nos constituye y que nos permite percibir las acciones de los otros desde la buena voluntad, para poder dar lo mejor de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario