sábado, 11 de abril de 2020

13º prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: “A grandes males, grandes remedios”. Emitido 8-4-20.


Cada día vamos recibiendo información sobre las nuevas medidas del gobierno para afrontar la crisis sanitaria y socio-económica que estamos viviendo. Algunas nos dan tranquilidad y otras nos crean preocupación.

Ante las preocupaciones que nos van surgiendo y que no está en nuestra mano dar respuestas, podemos recordar el refrán “a grandes males, grandes remedios” para poder confiar en el infinito potencial creativo de las personas que tienen responsabilidades para encontrar respuestas eficaces y satisfactorias para la mayoría. 

Nadie sabe lo que va a tener que afrontar hasta que no se vaya encontrando con situaciones nuevas que irán desplegando su creatividad para que aparezcan posibilidades que nunca hubiéramos imaginado, sintiendo que nos reinventamos todos los días. 

Hablando con Manuela podrán entender que mientras dure el confinamiento sólo podrán afrontar las situaciones que cada día se vayan encontrando de una forma única, original e irrepetible, porque muchas serán nuevas y no tendrán referentes y además pueden compartirlas con sus seres queridos para poder aprender unos de otros y sentirnos más unidos que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario