domingo, 14 de junio de 2020

22º Prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: “Ante la nueva normalidad podemos seguir repitiendo o evolucionar”. Emitido 11-6-20.

 
Ante cada situación nueva que nos vamos encontrando tenemos dos opciones: seguir percibiéndola como nos transmitieron y seguir repitiendo los pensamientos, sentimientos y acciones que parten de dicha percepción y que activan el cerebro reptiliano, entrando en estado de secuestro emocional, respondiendo con violencia, o abrirnos a la posibilidad de empezar a transformar la percepción transmitida en otra que nos lleve a crear pensamientos, sentimientos y acciones que despierten lo mejor es decir, el amor.

Cada situación nueva que nos vamos encontrando es una oportunidad para desplegar la creatividad, transformando la percepción, construyendo así aprendizajes a través de las experiencias que vamos viviendo, que nos permiten evolucionar. 

Hablando con Manuela podrán ir descubriendo que si están afectados es por la percepción transmitida que están haciendo de alguna situación y tienen la oportunidad de transformarla en otra que les quite la afectación y les permita seguir fluyendo, encontrando respuestas eficaces y satisfactorias. Todo esto no es una meta, es el proceso de transformación continua de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario