sábado, 6 de junio de 2020

21º Prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: “Cómo aceptar la nueva normalidad para poder fluir”.


Una vez que entendemos que tenemos la posibilidad de percibir  cómo bendita la nueva normalidad como decíamos en el programa anterior, nos resultará fácil aceptarla y fluir con lo que nos vamos encontrando cada día, entendiendo que ahora muchas de las situaciones cotidianas son nuevas porque van cambiando cada día.

Las situaciones nuevas  que nos vamos encontrando cada día son oportunidades para desplegar la creatividad y encontrar respuestas eficaces y satisfactorias, construyendo así aprendizajes nuevos a través de las experiencias nuevas que vamos afrontando.



Hablando con Manuela podrán ir descubriendo que cuando no pueden fluir es porque están atascados por alguna situación que no pueden aceptar, porque la están percibiendo como maldita. Cuando entienden esto el proceso de transformar la percepción en bendita, aceptarla y poder fluir con ella tiene lugar de forma espontánea,   como hace  el agua de forma natural cuando encuentra un obstáculo, buscar otro camino para seguir fluyendo. Todo esto es un proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario