sábado, 20 de junio de 2020

23º Prog. MEJOR HABLAR ANTES CON MANUELA: “Cómo adaptarnos a la nueva normalidad”.


La capacidad de adaptación del ser humano es espontánea. Si sienten que ante la nueva normalidad se encuentran una situación a la que les resulta difícil adaptarse es porque la percepción transmitida de dicha situación lo está impidiendo y es necesario primero descubrirla y luego transformarla en otra que favorezca el proceso de adaptación para poder normalizarlo cuanto antes. 

Cada situación a la que no podemos adaptarnos de forma espontánea es una oportunidad para desplegar la creatividad, transformando la percepción y descubriendo así el poder transformador que tenemos, que aumentará la confianza y disminuirá el miedo a vivir. 

Hablando con Manuela podrán ir descubriendo que si no se pueden adaptar a una situación que les toca vivir, normalizándola, es debido a la percepción transmitida que están haciendo de ella y tienen la oportunidad de transformarla en otra que les permita adaptarse y normalizarla lo antes posible para recuperar la alegría de vivir. Todo esto no es una meta, es el proceso de transformación continuo de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario