lunes, 4 de enero de 2021

Cómo descubrir la magia de la vida.


Este año les invito a pedir a los Reyes Magos que  les traigan la capacidad de descubrir la magia de la vida para recuperar la ilusión de vivir, a pesar de la crisis sanitaria y socio-económica que estamos viviendo y que no sabemos cuándo acabará.

El cerebro humano viene preparado para normalizarlo todo. Una vez que entendemos esto nos resultará más  fácil ir por detrás de la vida, observando lo que va sucediendo para  dejarnos sorprender por ella, descubriendo los regalos que nos ofrece continuamente, que ni tan siquiera habíamos soñado, y percibir cada situación no deseada como una oportunidad para desarrollar infinitas capacidades que no sabíamos que teníamos y así iremos descubriendo cada día la magia de la vida, porque cada día es único e irrepetible.


Hablando con Manuela podrán iniciar este proceso de aprender a descubrir la magia de la vida, recuperando así la alegría de estar vivo y la ilusión de vivir, porque empezaran a percibir la vida de una manera nueva que hará que merezca la pena vivirla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario