domingo, 6 de marzo de 2022

8º Prog. Piensa en positivo: Todo sucede como conviene. Emitido 3-3-22.


Si entiendes que todo sucede como te conviene, todo saldrá bien porque así lo percibirás. Recordando que la realidad no existe, que existen percepciones de la realidad. Que nadie tiene la verdad,  que todos tenemos nuestra verdad, puedes entender que la percepción que haces de las situaciones proviene de las creencias y certezas transmitidas por tus progenitores a través del modelo que ofrecían. 

Como tu propia experiencia te demuestra que las percepciones no son estáticas, sino dinámicas, porque de forma espontánea e inconsciente van transformándose las creencias y las certezas a través de las experiencias que has ido viviendo; todo lo que te sucede lo podrás llegar a percibir como conveniente, antes o después.


 

Si estás interesada en aprender cómo puedes llegar a percibir como conveniente todo tu pasado, para poder confiar en que también el futuro lo podrás percibir igual cuando se convierta en presente, hablando  con Manuela, podrás ir encontrando tus propias respuestas intuitivamente, desplegando la creatividad y construyendo nuevos aprendizajes. Es un proceso transformador continuo, con un horizonte esperanzador.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario