sábado, 5 de noviembre de 2022

38º Prog. Piensa en positivo. Cómo normalizar la ausencia de un ser querido para que pueda descansar en paz. Emitido 3-11-22.


Como nunca podremos saber si las personas que se van de este mundo siguen en contacto con nosotros de alguna manera, podemos seguir hablando con ellos, sintiendo que ellos nos escuchan.

Recordando  que la energía ni se crea ni se destruye sólo se transforma y que  por lo tanto su energía se ha podido transformar en algo que no puedes ver, pero si puedes sentir a tu lado o dentro de ti, si te reconforta hablarle  puedes hacerlo de distintas maneras: en silencio a través de tus pensamientos, en voz alta dialogando con él o también a través de una carta contándole todo lo que necesitas decirle para sentirte en paz con él y contigo.


Al hablarle él puede escucharte
y además mientras le vas contando todos los sentimientos, pensamientos y emociones que afloran en tu interior te vas liberando de ellos,  sanando las heridas y sintiendo la gratitud por todo lo que te aportó y la compasión, que te irá permitiendo recuperar la confianza en la vida, en los otros y en ti mismo, recuperando así la alegría de estar vivo, y a la vez sentirás que  le estás facilitando   que pueda descansar en paz, sintiéndose querido y reconocido. Es un proceso transformador continuo, con un horizonte esperanzador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario