miércoles, 6 de septiembre de 2017

29º prog. PREGUNTARNOS PARA ENTENDERNOS: El vínculo que se genera entre los progenitores cuando nace un hijo es indisoluble, mientras viva ese hijo. Emitido 17-8-17


Aunque los padres se separen cómo pareja, el vínculo que establecen como progenitores es indisoluble en las psiquis de los dos, mientras el hijo esté vivo. También los hijos en el vínculo que establecen con sus progenitores, éstos constituyen una unidad indisoluble a nivel psíquico. 

Es muy importante que los padres consideren esta información para poder entenderse ellos mismos y a sus hijos mucho mejor, estableciendo canales de atención sana no radicalizando en los niños comportamientos no deseados ofreciendo atención tóxica, adictiva y destructiva de forma inconsciente y en nombre siempre del amor, del amor mercantil procedente del cerebro mamífero. Aunque los padres establezcan el vínculo de la pertenencia con otra pareja, seguirán unidos a la anterior por el vínculo que estableció con esa persona el día que nació el hijo y que se será indisoluble en la psiquis de los dos, mientras el hijo viva. 

Con la TERAPIA EDUCATIVA-EXPERIENCIAL DE ESCUCHA en Atención Individualizada, las personas mientras hablan de sus propias experiencias van entendiendo lo que sienten, piensan y hacen con respecto a sus hijos, sus ex-parejas y sus propias parejas sin tienen hijos y se relacionan con el otro progenitor y empiezan a transformar la percepción que tienen de ellas mismas, de sus ex-parejas, de sus hijos y de sus propias parejas cuando aportan hijos que obligan a relacionarse con el padre o la madre de sus hijos y al transformar la percepción, van cambiando los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos de forma espontánea, mejorando mucho las relaciones entre todos los miembros de la unidad familiar. Es un proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario