viernes, 14 de abril de 2023

HOY TE QUIERO CONTAR

 

Hoy te quiero contar que me siento muy tranquila y confiada en mí y en la vida. Por fin he entendido que en mi trayectoria vital siempre me has guiado, acompañándome, ofreciéndome tu mano, aunque yo no podía verte, ni reconocerte, porque no sabía que vivías dentro de mí.

También te quiero expresar mi gratitud por haberme llevado siempre a hacer o no hacer lo que me convenía en cada momento, aunque a menudo no podía entenderme porque no era yo la que llevaba el timón de mi vida eras tú y eso si lo sentía, eras tú esa niña pequeña que ahora puedo reconocer que siempre estuvo dentro de mi ofreciéndome su mano, fuiste siempre el ángel que yo sentía que me protegía y me guiaba aunque no pudiera ponerle palabras.

Desde que te descubrí y pude reconocerte como mi ángel de la guarda no he vuelto a sentirme nunca más sola porque siempre te llevo agarrada de mi mano dándome el amparo que sólo tú me puedes dar.




 

 

13-04-2023                      Manuela Álvaro Alonso

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario