jueves, 27 de abril de 2023

QUIERO DARTE Y TE DARÉ

 

Me diste tantas noches blanditas que vives dentro de mí eternamente.

Dame tu inconfundible  olor mientras paseo por mis recuerdos y yo te daré el mío para que te lleve adonde sueñas.

Dame jugosos  momentos y yo te daré infinita  gratitud.

Dame aroma de café y yo te arrullaré con mi respiración y el latido de mi corazón.

Dame interminables besos para poder saborear el dulce de tus labios.

Quiero darte tantos momentos de conversaciones como oportunidades me des para conocerte.

Quiero darte un oasis en el desierto que desprende tu mirada para que me des el amparo que anhelo.

Dame interminables besos para poder saborear el dulce de tus labios.

Te daré todo el calor de mi cuerpo en infinitos abrazos.




 

27-04-2023                      Manuela Álvaro Alonso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario