domingo, 9 de octubre de 2022

Recuerdos inolvidables

 

Cada viernes y sábado, durante muchos años, llegaba allí sobre la media noche, vestida con mis mejores galas y con la ilusión de una quinceañera. 

Las luces, la música, el calor de la gente, todo me envolvía, me encontraba con conocidos que me daban seguridad y con desconocidos que me despertaban curiosidad, entraba en otra dimensión de mí,   como si me expandiera, bailaba, reía, miraba, observaba y el reloj corría a toda velocidad, cuando menos me lo esperaba ya eran las cuatro de la madrugada y el ritual mandaba cambiar de lugar, llegaba allí, bajaba las escaleras, sintiéndome como una diosa, casi flotando, hasta que de nuevo las luces, la música y  el calor de la gente volvían a poner en movimiento  mis pies y seguía la fiesta hasta las siete de la mañana. 

A veces con los primeros albores y a veces con la luz del día regresaba a mi templo, mi casa, con los pies cansados y el corazón lleno, me acostaba y hasta que el sueño me atrapaba, me recreaba recordando lo vivido.



6-10-2022                      Manuela Álvaro Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario