sábado, 29 de octubre de 2022

CUANDO ESCRIBO

 

Cuando escribo siento que me descubro, mientras dejo que salga lo que voy escribiendo no me doy cuenta de nada, sólo me dejo llevar por mi pluma y cuando lo leo es cuando descubro cosas de mí, de los otros o de la propia vida que no sabía, ni tan siquiera imaginaba y me sorprendo.

 Lo que escribo revela lo que hay en mi interioridad y sé que mi biografía la puedo transformar cuantas veces necesite y de hecho cuando escribo, muchas veces descubro que hay recuerdos que se han transformado en el inconsciente, es más, siento que cada vez que me viene un recuerdo a la conciencia ya se ha transformado, es como si en la memoria estuviera guardado de una forma y cuando entra en la conciencia ya entra de otra. 

Me gusta escribir sobre lo que me surge en cada momento y dejarme llevar por la pluma, por el gusto de descubrirme, simplemente.

              


 

27-10-2022                      Manuela Álvaro Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario