sábado, 11 de febrero de 2023

LIBERTAD SIN MIEDO

 

Me siento libre cuando no tengo miedo a nada. Los únicos barrotes que existen están dentro de mí. 

Cada vez que aparece un miedo en mi interior me siento presa de él y me pregunto a qué le tengo miedo y voy descubriendo poco a poco, qué es lo que estoy temiendo que suceda o que no suceda, porque voy a sentir frustración y sigo indagando  en mí interior para saber si está en mi mano hacer algo para evitarlo y si considero que no, entonces reconozco que lo que me da miedo puede suceder y de forma espontánea me voy tranquilizando, en la medida  que la necesidad que podría quedar sin cobertura se va transformando en posibilidad, confiando en que si llega a suceder lo que estoy temiendo lo afrontaré de la mejor manera posible para mí, y vuelvo a sentirme libre para seguir afrontando el desafío del presente fluyendo con él, entendiendo que todo sucede como conviene, porque la vida puede llegar a ser percibida como perfecta si despliego mi creatividad para conseguirlo.



9-02-2023                      Manuela Álvaro Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario